Supervisión Estructural

Utilice nuestros Drones para supervisar estructuras de difícil acceso de manera rápida y eficiente. Chimeneas, torres, antenas, estructuras de altura, líneas eléctricas.  Usted puede poner en mrcha rápidamente uno de nuestros Drones cumpliendo con las normas de seguridad requeridas para inspeccionar cualquier espacio de difícil acceso, para evaluar daños o simple inspecciones de rutina.

Las imágenes tomadas durante el recorrido del Drone le servirán de archivo para poder analizar la evolución temporal de lo que usted esta inspeccionando.

La industria del petroleo también se beneficia de nuestra tecnología en el control de oleoductos gracias a que estamos desarrolando  Drones equipados con sensores detectores de gases en la atmósfera, los cuales permitirán detectar fugas o derrames.

Las siguientes imágenes ilustran la inspección de un generador eólico, donde se pueden apreciar las palas, balizas y demas eleméntos de control de la máquina.

DCIM101GOPRO DCIM101GOPRO DCIM101GOPRO DCIM101GOPRO

Vista e inspección de una antorcha industrial, previa a su mantenimiento.
DCIM100GOPROG0015597.DCIM100GOPROG0045910.DCIM100GOPROG0045955.

 

Seguridad y Vigilancia

Automatice las rondas de vigilancia, obteniendo imágenes de alta definición para almacenarla de manera histórica junto a su sistema de circuito cerrado de seguridad. En ocasiones de control de multitudes como manifestaciones o conciertos, nuestra tecnología de vigilancia aérea es también de gran eficacia.

DCIM100GOPRO DCIM100GOPRO

 

Incendios Forestales

Con nuestros Drones obtenga una vista amplia de los frentes de llama que se desarrollan. Los sensores meteorológicos incorporados en la aeronave, sumados a las imágenes en tiempo real ayudarán a coordinar las brigadas de bomberos en amplias extensiones de terreno.

Búsqueda y rescate

En pocos minutos puede llegar el apoyo aéreo para unirse a la búsqueda!. Las cámaras de alta definición y la amplia autonomía de nuestros Drones facilitan la tarea de búsqueda y rescate en caso de desastres naturales o siniestros.

Control Ambiental

Nuestros Drones están equipados con sensores de diferentes tipos capaces de detectar de gases nocivos, partículas toxicas en aire o diferentes parámetros atmosféricos. No exponga a personal a estar en contacto con sustancias de riesgo tóxico. Con nuestros Drones puede evaluar la peligrosidad y extensión de un derrame tóxico sin exponer la integridad de las personas. Ideal para su utilización segura en ambientes industrales.

1DCIM100GOPRODCIM100GOPROG0025750.DCIM100GOPROG0025764.

Video y fotografía aérea

La aplicación más conocida de esta tecnología también está desarrollada en SimpleUAV. Obtenga imágenes y videos desde perspectivas pocas veces vistas utilizando la estabilización de imagen digital.

 

Agricultura

¿Que son y para que sirven las cámaras de índice verde (NVDI) que equipan nuestros drones? . Las cámaras multiespectrales registran imagens mas alla del rango de colores que pueden distingir nuestros ojos. Permiten asi obtener los valores de índice verde que muestran por ejemplo lotes de campo, indicando el estado nutricional, la salud o presencia de plagas en los cultivos en función de una escala de color. Con una camara multiespectral se puede tomar acciones proactivas para mejorar el rinde de los sembrados.

Las técnicas de fotogrametría permiten reconstruir el terreno de un campo de manera tridimensional (3D), lo cual permite la detección de zonas inundables, curvas de nivel y realizar mediciones de hectareas entre otras funciones.

 

fotogrametria_vaca_calderonTrabajo de fotogrametría realizado sobre una cava luego de la extracción de piedra.